¿Sustitos del ladrillo? ¿Cómo? ¿He oído bien?

¿Sustitos del ladrillo? ¿Cómo? ¿He oído bien?

El ladrillo en España ha tenido una historia muy arraigada y un uso muy extendido. Sus cualidades de precio, peso y la poca falta de formación (Fácil manejo y puesta) en sus operarios hacia que este sea un producto estrella en la construcción.

CIMG8573

Pero en reformas, rehabilitación de espacios y sobre la realización FORMAS curvadas tiene muy buenos competidores. Hoy vamos a explicaros que son los PANELES DE COSTRUCCIÓN

Los paneles de construcción se componen de una estructura rígida de espuma de poliestireno extruido sin contenido HCFC.  Esta reforzada esta espuma rígida por una pared de fibra de vidrio incorporada con adhesivo cementoso.

prodotti-33513-prelfc342527-f6a4-4500-b61d-cb53f5c64e6d

Carasterísticas: Protección  protección contra la humedad, pasando por el aislamiento térmico eficaz, hasta su funcionalidad como material de base para azulejos y otros recubrimientos.

Normalmente muy bueno para ser utilizado en Baños, Está disponible en los grosores más dispares, y gracias a su ejecución fácil y manejable se convierte en un auténtico elemento polivalente.

Ya sea como de material de base en la pared, para el revestimiento de antiguas bases y tubos, o como sistema de base en el suelo o para la fabricación, por ejemplo, de muebles de baño. Personalizables y hechos a medida.

platos-ducha-ras-suelo-sifon-extra-plano-272-1890913

 

Para que veáis la dureza, teneis este material más cerca vuestra de lo que creéis. Por ejemplo si visitamos algún Spa, todos los asientos de gresite están realizados con este material. ¿Y al sentarnos no notamos nada verdad?

prodotti-33513-prelf56ea36daef446b98eb87815baf727d7

Además, la excepcional estructura de ambos lados de los paneles de construcción es una base de adherencia ideal para la colocación de enlucido, cemento cola para azulejos u otros materiales.

Utilizando una marca Wedi (americana) de paneles de poliestireno dejamos un vídeo explicativo de la marca:

https://www.youtube.com/watch?v=irImzCzvT2c

Para que veáis su aplicación y su forma de puesta en obra. Formas sorprendentes y tu baño puede quedar como tu exactamente con las mejores terminaciones.

Si te ha gustado el artículo no dudes en darle al LIKE en facebook y +1 en Google plus. Si quieres enterarte te podemos asesorar sin coste ninguno.

Arral Granada

Andrés Pérez

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *