Sobre mi

Sobre mi

Delegado-Gibam-AndresBuenas Soy Andrés Pérez; Un emprendedor de Granada, terminandos los estudios de Arquitectura Técnica e Ingeniería en Granada,  emprendí en mercado comercial como Reformador y Delegado Interiorista.

 

 

 

Formación internacional en Interiorismo en empresas como GIBAM, (www.gibam.es) Colabando con CLOSEMARKETING (www.closemarketing.es) y haciendo los proyectos completos para que desde el principio de la idea hasta el final cuenten con un trabajo común de gran calidad. Trabajando para proyectos internacionales como «Colores en la Medina de Tetuán» y diferentes equipos de trabajos.

Creo Arral con la finalizar de ofrecer algo distinto, nos adaptamos a los cambios y ofrecemos otra manera de ver las reformas y estudios profesionales de tu local comercial o tu vivienda personal.

Teniendo un equipo que te asesora, visiona y mejora tu idea, convirtiéndola en su proyecto y la consecuente realización de ello.

Gestión de proyectos:

Especializado en la reforma de locales comerciales, atendiendo a altos estándares de calidad trabajando marcas comerciales con GIBAM; y uniendo la reforma con un proyecto decorativo,  siendo nuestro rango diferencial perseguir la perfecta terminación de nuestros proyectos, la atención atenta al cliente y la disposición en el trascurso de los proyectos.

Nuestra forma de enfocarnos al futuro nos mueve a implantar las últimas mejoras en nuestra línea de reformas, consiguiendo unir en proyecto una consigna de cualidades adecuadas que caracterizan nuestra firma.

Nuestro equipo está formado por Arquitectos, Ingenieros, Arquitectos técnicos, Técnicos inmobiliarios y Tasadores así como mano de obra cualificado (Albañiles, Fontaneros, electricistas…) y personal administrativo.

En ARRAL: Arquitectura, Rehabilitación, Reformas, Asesoria y  Licencias; Damos la importancia porque nuestro lema es

«Tu sueño, tu necesidad, tu proyecto, Arral»

Siempre a tu lado. Gracias por confiar en nosotros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.